Pues eso.. que estaba hoy con mi espalda machacada por la ciática; y la única silla en la que estoy cómodo es en la que estudio y me siento al ordenador… en realidad es completamente contraproducente por que es la que en definitiva y a la larga me provoca los dolores de espalda.

Bueno, que sentado delante del ordenador y viendo a todo el mundo poner en su avatar una cinta contra la violencia de genero he decidido que mi avatar preferido últimamente, la mascota y logo de Android que modelé en Blender pues tuviera una cinta morada.

Y dado que ya hice una así con la cinta para el tema del cancer de mama… pues no me he querido quedar ahí. xDDD

Al final he montado un kiosko solidario si alguien quiere una cinta que la pida. xDDD

Violencia_de_ Genero_NO
Contra la Violencia de Género
