Saludos de nuevo.

Bueno con la tontería esta de tener modelada la mascota de Android no puedo evitar estas cosas.

De modo que al igual que hice un lazito rosa para mostrarme solidario no hace mucho, este finde semana era necesario, creo yo, hacer algo así.

En principio lo hice para cambiarme el avatar de Twittter… pero me lo pidieron en resolución para la pantalla de la HTC Desire y le he cambiado algunas cosas y lo he enriquecido un tanto.

fondo_desire_halloween
Fondo Android Halloween (480×800)

También me entretuve en renderizar un tamaño hermoso para por si alguien lo quiere usar de fondo… pero para eso me parece que está bastante soso. :p

fondo_android_halloween
Fondo Android Halloween (1920×1080)

Hasta otro momento. Espero que os guste.

EDITADO: Puse formatos PNG que se veían mal. Cambiados a jpgs.

