Hola de nuevo.

Informe de situación.

Como ya os comentaba en anteriores ocasiones el trabajo me tiene muy pillado y dedico además demasiadas horas a un par de proyectos que tengo en marcha.

Esta mañana, sin embargo, Lord Taran me enlazaba en gtalk un enlace procedente de barrapunto y que no puedo dejar de comentar en un blog de Blender. Se trata de la edición en formato e-book de un libro sobre la plataforma Blender. Ha sido escrito por los profesores Carlos González Morcillo (Blender Foundation Certified Trainer) y David Vallejo Fernández para el Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM), y ha sido publicado bajo licencia Creative Commons.

Al ojearlo al principio me pareció que se extendían mucho en explicar el alcance de la plataforma y en dar ejemplo de trabajos ya realizados y me vine un poco abajo. Sin embargo, he de pedir disculpas por haber dudado tan solo un poco. Todo el contenido está muy bien estructurado y ofrece una muy adecuada curva de aprendizaje.

Se merecía una mención especial el e-book, y una vez hecha no puedo sino recomendar a todos los usuarios de blender que lo ojeen pues encontrarán como sacarle partido y por supuesto felicitar a los creadores y encomendarles la dedicada tarea de seguir trabajando así de bien por la comunidad.

Un cordial saludo de un admirador.

