Hola de nuevo… Tengo para la escena del picado que hacer un chorro de vehículos que tengan ese aspecto sencillo del narizón sin que me salgan uno montón de patatas voladoras (hasta el momento era lo mejor que se me ocurria para esa escena)

Tras darle algunas vueltas. He encontrado un punto queme parece elegante al menos para lo que sería el modelo más común dentro del tráfico que se ve en la escena. Claro está que debo hacer también algunos modelos digamos mas caros, así como los equivalentes a vehículos pesados y ligeros. Todo se andará.

Por cierto que aun no le he modelado nada en la parte baja que llevará los equivalentes aéreos a las ruedas pero aun no me queda claro como lo haré.

Cualquier cosa que se os ocurra me sería de gran ayuda.

Gracias por todo.

Aerofan
Vehículo genérico aéreo

Como estoy echando horas pos salen cosas rápido. Aquí tenéis los vehiculos que conformarán las corrientes de tráfico aéreo.

Aerofanes
Conjunto de vehículos aéreos

Avance 1.

Aerofanes
Algunos vehículos aéreos coloreados

Espero que os gusten.

