Este personaje que veis a continuación es CURRO, un robot de aspecto infantil que pretende ser mi ayudante para algunas presentaciones que tengo que hacer. Le busque mil nombre pero al final… ya que trabaja para mí, me pareció gracioso que se llamara CUR·RO (Currante Robótico)

Este que veis a continuación es uno de los primeros render (sin iluminación global) que hago del robot en acción. Con la iluminación global que le falta ganará mucha luminosidad y la mayoría de los materiales ya no parecerán mate sino que tendrán muchísimo brillo.

Estoy terminando un vídeo-tutorial de como colocarle su armazón (el esqueleto) para que resulte fácil moverlo o animarlo. Todo claro esta desde mi modesto punto de vista.

Working with Blender
Trabajando con Blender.

Tiene algo de gracia ese texto flotante ya que Blender es BATIDORA en ingles y esas batidoras que transporta mi Curro tienen el vaso y la tapa en forma del logo de Blender.
Espero que os guste.

