Hola a todos de nuevo…
Bueno, al final, no salí tan mal parado en lo que se refiere al trabajo presentado en el BWC 2008, como podéis comprobar en ese enlace. Debo reconocer que los incesantes apoyos de otras personas han conseguido que me sienta orgulloso de mi trabajo independientemente del resultado que obtenga este próximo domingo día 7. Pues eso, a lo que iba, ya que me enorgullece haber participado en ese concurso… voy a inscribirme en otro, nada más y nada menos que en los “Premios Suzanne y Festival de Animación” que se celebrará en Holanda a finales de Octubre, casi al mismo tiempo que la “Conferencia anual de Blender”.

Ya que la animación no es mi fuerte… (NdA: no tengo ni zorra) 🙂 , pues me parece un reto interesante. Así que estoy de nuevo en fase de asimilación de ideas. Seguramente utilizaré a mis recién creados narizones… pero tengo que mirar que historia les hago contar, el estilo general de la imagen, el tipo de diálogo, o sin dialogo… pufff me quedo to loco na más que de pensarlo. Si alguien tiene una idea original, estoy dispuesto a negociar un acuerdo para hacer uso de dicha idea.
El premio no esta mal: 250 € y algunos DVDs de entrenamiento de los últimos proyectos mas competitivos de Blender, tales como Big Buck Bunny o Yo Frankie!.

Weno… hasta aquí mi crónica de proyectos. 🙂 un saludo. (strujin’ my brain)

