La cita de este año de la copa mundial de blender (blender world cup 2008) se presenta una de las más reñidas de los últimos años. El tema de este año según la propia página del torneo se podría entender así:
“The brief this year is simple. Create any image you want…”
“El tema este año es simple. Crea cualquier imagen que quieras.”

Tiene algunos consejos a tener en cuenta, y hay unos plazos que cumplir, pero bueno, gracias a los consejos de muchos de vosotros he podido entregar a tiempo una imagen, que es un proyecto 3D completo llevado desde las fases de “tormenta cerebral”, a través de las fases de creación, hasta conseguir que quedará completo. He de dar las gracias muy especialmente a Lord Taran por sus adecuados consejos que cortaban de la forma correcta algunos de mis impulsos y cuyas conversaciones me llevaron hacia la conclusión que aquí podéis ver. También agradezco la participación y los comentarios en el proceso de Rubén, Kin, Rodrix, Dr. Médico, Dayreh, Pacome, Tantam, JulioB y Turko, y a todos mis alumnos, que me permitieron usar algo de su tiempo para pulir y refinar algunos aspectos de la imagen.

Classic Toys Memorial
Classic Toys Memorial

También he de pedir disculpas públicas a mi pareja que me ha aguantado los malos modos y mi huraño comportamiento en los momentos en que las cosas no me salían como deberían. Gracias por soportarme Lola.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios.

EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE SE CONOCERÁ A LOS GANADORES.

Anuncios